. . . .
 
SANACIÓN

No somos seres humanos en una aventura espiritual; somos seres espirituales en una aventura humana.

Teilhard de Chardin

QUÉ ES SANACIÓN

La enfermedad es un proceso que se inicia en el nivel sutil del aura y va descendiendo hacia los niveles más densos, su manifestación física es el último paso. El inicio de la enfermedad es una experiencia no entendida, que causa una obstrucción en el flujo de energía. Cada experiencia que deja una impronta es un tema que no hemos entendido y que requiere nuestra atención. Si no reestablecemos este flujo energético, el tema no entendido pasa al nivel mental, donde primero se ancla en el inconsciente y en la mente como idea fija; luego se asienta como patrón emocional y finalmente se manifiesta en el cuerpo como enfermedad física. 
De modo que, al entender cuál es la causa y la intención de estos bloqueos o fugas energéticas podemos cambiar de forma consciente nuestros patrones mentales, emocionales y físicos. Esto es sanación!


COMO ACOMPAÑO A SANAR  

La sanación presupone estar en contacto con nuestro Ser Superior. El Ser Superior es la consciencia más elevada que tiene cada ser humano. Al aprender a contactar a nuestro Ser Superior y a actuar en armonía con él, juntamos los dos niveles en los que existimos, el nivel físico y el nivel no físico. Con ello nos volvemos seres completos.

Por tanto, el punto de partida de mi trabajo es enseñar a mis clientes cómo establecer este contacto con su Ser Superior. Con la guía de su Ser Superior cada persona puede identificar los temas que necesitan sanación. Yo acompaño a mis clientes a través de los diferentes niveles de consciencia, los recuerdos, las imbricaciones mentales y emocionales hasta que la persona pueda sanar sus bloqueos o fugas energéticas. Como es un proceso muy profundo, la mayoría de mis clientes logran solucionar sus temas con muy pocas sesiones de sanación.  

A medida que vamos trabajando en nosotros mismos reconocemos los procesos de aprendizaje y las intenciones de nuestra alma y entendemos para qué han servido los problemas y dificultades. La sanación se refleja siempre en cambios positivos en nuestra vida cotidiana y nos da una comprensión más profunda de las cuestiones esenciales:  para qué estamos aquí y cuál es el sentido de nuestra vida.
Sanación conlleva entender el orden perfecto del universo y asumir la responsabilidad de nuestra vida, con la consciencia de que somos los creadores de nuestra propia realidad!

AVANZAR

MARIA ROSA MUÑOZ

SANACIÓN

 

 

.